jueves, 24 de julio de 2008

Madre que mató a golpes a su hija de 9 años


Sin duda que esta noticia recorrio Chile entero por su crueldad y lo màs insolito, madre mato a su hija por no leer un libro, escucho bièn, asì es.... esta noticia sorprende y me deja sin palabras......


En prisión preventiva quedó Erna Rivera, la mujer que mató a su hija de nueve años, Paulina Alejandra Almonacid, a golpes, por no haber leído un libro en la comuna de Colina.

Durante la audiencia de control de detención, los familiares de Rivera fueron desalojados en dos oportunidades de la sala, al defender a gritos su inocencia.

El fiscal Patricio Macaya expuso los antecedentes del delito de parricidio, por el cual la mujer arriesga una pena mínima de 15 años y una máxima de cadena perpetua calificada.

En tanto, el abogado defensor, Pablo Ruiz, manifestó que la mujer golpeó a la niña, pero no tuvo intención de causarle la muerte, y que su fallecimiento se debió a que la pequeña se golpeó accidentalmente con un sillón de la casa.

Se fijó un plazo de 60 días para la investigación.

lo que plantea el abogado me parece insolito ya que expone que fue accidentalmente, es por eso mismo un parricidio, si nos ponemos a pensar en los actos que hacemos sin duda que los podemos evitar pero nos damos cuenta demaciado tarde, esto es lo que le paso a esta madre del año..... , no por eso hay que dejarla libre, puesto que otros padres alegaràn que tambìen matan a sus hijos de manera accidental... no creen?